En Proveedor del mes

Atrévete a ser diferente con el nuevo acabado negro seda de Ideal Standard

 

Ideal Standard ha presentado un nuevo acabado negro seda en una gama de sus griferías, cerámicas y muebles, ofreciendo una alternativa contemporánea a los tradicionales conjuntos de baño blancos y cromados.

El negro de la seda encarna la sofisticación, permitiendo a los clientes elevar cualquier habitación en un instante con un efecto atrevido, todo negro, o crear un contraste visual añadiendo sólo un toque de negro a sus diseños.

Este acabado clásico y de tendencia se ha lanzado en una selección de productos de Ideal Standard, como grifos y mezcladores, lavabos, inodoros, platos de ducha, mamparas de ducha, muebles y accesorios. El negro seda ofrece un aspecto elegante y de primera calidad, y aporta elegancia y refinamiento cuando se combina con materiales naturales como la madera, el mármol y la piedra.

 

           

 

Adecuado para inyectar nueva vida a los proyectos de reforma, así como para hacer una declaración en las nuevas construcciones, el negro seda creará una atmósfera íntima y poderosa en cualquier hotel o baño residencial y se ha aplicado a algunos de los modelos más populares e innovadores de la cartera de Ideal Standard.

Las griferías de lavabo disponibles en el nuevo acabado incluyen Ceraline, con su forma orgánica y cilíndrica, y Cerafine O, que tiene un diseño más atrevido y añade un toque de extravagancia a cualquier proyecto. Ambos están equipados con el pionero y duradero cartucho de disco cerámico FirmaFlow® de Ideal Standard, que permite un ajuste más fino de la temperatura y ayuda a ahorrar agua y energía.

La gama Ceratherm T de mezcladores termostáticos de ducha también está disponible ahora en negro seda. Equipada con FirmaFlow Therm®, el cartucho termostático más duradero, ofrece unos niveles de seguridad y rendimiento inigualables, mientras que Idealrain complementa la gama con una amplia selección de teleduchas y duchas de lluvia fijas.

 

 

Por su parte, Tesi aporta muebles y tocadores a juego, así como cerámicas que incluyen inodoros y bidés. Los esbeltos inodoros, con sus características curvas, incorporan la tecnología de descarga AquaBlade® para ofrecer un uso más eficaz y eficiente del agua que los inodoros tradicionales, así como una mayor higiene.

Los platos de ducha Ultra Flat New de Ideal Standard, con uno de los diseños más finos del mercado, también se han renovado en negro seda. Las mamparas de ducha, los paneles para cuartos húmedos, los accesorios de baño y los accesorios de cocina completan la colección y garantizan que no haya que hacer concesiones en el diseño de una habitación.  

Massimo Vismara, vicepresidente de marca y activación de Ideal Standard, dijo: «Desarrollamos nuestras gamas pensando en la excelencia del diseño y sabemos que los acabados tienen el poder de elevar cualquier habitación en un instante. Con el negro seda, damos a los diseñadores y a los propietarios de viviendas la oportunidad de dar rienda suelta a su verdadero sentido del estilo, tanto si están trabajando en un proyecto de nueva construcción a medida como si quieren transformar y renovar las habitaciones existentes».

«Es más, con nuestro nuevo acabado negro seda disponible en múltiples categorías, podemos ofrecer soluciones completas para el baño, tanto si se opta por ser atrevido con un esquema totalmente negro, como si se crea un llamativo contraste gráfico con elementos negros individuales.»

El negro seda estará disponible en toda Europa a partir de junio de 2021. 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario