En Proveedores

El nuevo catálogo Mediclinics de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades ya está aquí

Mediclinics, S.A., el especialista con más de 45 años de experiencia en equipamiento y accesorios para el baño colectivo, acaba de lanzar la 27 edición de su nuevo catálogo, repleto de grandes novedades.

Con el lanzamiento del nuevo catálogo, Mediclinics pretende ofrecer una de las mayores ofertas del mercado para áreas públicas que ayudarán, sin lugar a duda a distribuidores, instaladores, promotores, arquitectos, diseñadores, gestores de infraestructuras de aeropuertos, centros comerciales, hoteles, hospitales, centros deportivos, universidades, centros educativos, edificios de oficinas, centros de negocios, etc. a encontrar la mejor solución para equipar su baño colectivo.

Dentro de todas las grandes novedades, nos gustaría destacar los productos diseñados especialmente para ayudar a combatir el COVID-19, las unidades de lavado y secado “All-in-One”, los secadores de manos de última generación con motores sin escobillas, los filtros HEPA y la tecnología Ion Hygienic, los cambiadores de pañales con aditivo antimicrobiano Biocote® y tecnología Ion Hygienic y los productos de la línea Black. 

 

 

 

 

Productos COVID-19:

La tecnología “Touchless” (sin contacto) es la estrella invitada de toda esta gama de productos anti Covid, formada en su mayor parte por dispensadores de jabón y de soluciones hidroalcohólicas automáticos, por estaciones móviles de desinfección y por secadores de manos eléctricos de activación automática.

Unidades de lavado y secado “All-in-One”

All-in-One permite realizar todo el proceso de lavado y secado de las manos en el propio lavamanos, evitando desplazamientos innecesarios dentro del baño, ahorrando espacio y sobre todo manteniendo este espacio colectivo mucho más limpio e higiénico.

Secadores de manos de última generación con motores sin escobillas, filtros HEPA y tecnología Ion Hygienic

Motores “brushless” (sin escobillas) que no necesitan mantenimiento y cuya vida útil puede llegar a ser hasta 5 veces superior, así como la incorporación de filtros HEPA y la tecnología ION Hygienic que hacen que los secadores de manos sean eficaces contra todo tipo de virus y bacterias.

Cambiadores de pañales con aditivo antimicrobiano Biocote® y tecnología Ion Hygienic

Además del aditivo antimicrobiano Biocote® que nos ayuda a mantener la superficie de nuestros cambia pañales libres de virus y bacterias, Mediclinics se convierte en el primer fabricante del mundo en introducir un ionizador que elimina virus y bacterias en un cambia pañales. 

Línea black

Mediclinics, siempre atento a las últimas tendencias, apuesta por el acabado Black en muchos de sus productos (secadores de manos, dispensadores de papel, dosificadores de jabón, cambia pañales, ayudas técnicas, etc.).

 

 

Ya puede ver y descargarse aquí el Nuevo Catálogo Tarifa 2021 de Mediclinics

Notícias Recientes

Dejar un comentario