En Proveedores

Grupo Presto Ibérica asombra con su tecnología y personalización en el nuevo catálogo-tarifa 2021 para colectividades.

  • Presto Ibérica refleja en el nuevo catálogo-tarifa 2021 su potente innovación tecnológica diseñada para proteger a las personas y el medio ambiente. 
  • Las novedades en grifería electrónica aportan la calidad necesaria para optimizar la higiene y salubridad de las personas en el panorama actual.
  • Su capacidad de ofrecer todo tipo de tecnologías de control en grifería junto con su servicio de fabricación a medida, hacen de sus productos la mejor solución para optimizar los proyectos desde el punto de vista técnico y estético.

 

Grupo Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo-tarifa 2021 mostrando al sector, a través de su amplio abanico de producto especializado, tecnologías de vanguardia que maximizan el ahorro y la higiene en todo tipo de colectividades. 

El nuevo soporte comercial, que entró en vigor el 1 de abril, lo componen como ya es habitual, productos de sus marcas referentes en colectividades, PRESTO y PRESTOEQUIP. Más que nunca, en esta ocasión muestran a clientes, instaladores y prescriptores, con todo tipo de detalles, una fuerte innovación ofreciendo soluciones que optimizan los consumos y se adaptan a los requerimientos técnicos y necesidades de los proyectos y tipología de usuario gracias a su capacidad de fabricación a medida. Grifería temporizada personalizada, electrónica, domótica con gestión de consumos, ecológica y materiales nobles, tecnología antibacteria, soluciones antilegionela, industriales, penitenciarias, equipamientos, ayudas técnicas… un sin fin de especialidades y tecnologías propias que demuestran su liderazgo en el mercado.

Entre las novedades destacan los avances y mejoras en grifería electrónica atendiendo a las actuales necesidades de centros colectivos para aportar salubridad y evitar contagios. Como el nuevo sensor electrónico de la serie PRESTO XT ELEC, que potencia los resultados con la máxima seguridad, fiabilidad y confianza, optimizando consumos energéticos. Serie que además lanzan con nuevos acabados para elevar también el lado más estético de la instalación hacia las nuevas tendencias.

Otra de las tecnologías punteras de la marca, la tecnología HealthCover Antibacteria, proporciona a la grifería y barras de apoyo PrestoEquip ese extra de higiene necesaria para evitar la proliferación de las bacterias en las superficies, clave para centros exigentes que quieran proteger la salud de sus empleados y usuarios.

Como pioneros en personalización con su configurador de grifería y la patente de tecnología de acabados Luxcover, y conscientes de que la diferenciación es más que nunca un valor añadido, Presto Ibérica pone a disposición “PRESTO EXCLUSIVE MANUFACTURING”. Un área pensada para dar solución a las necesidades de cada proyecto, asesorando y fabricando a medida la grifería monomando, temporizada o electrónica que exactamente requiera la instalación. Desde una unidad, atienden a parámetros técnicos como estéticos para que su proyecto optimice todos los requerimientos operativos y legislativos. Un área que cobra más protagonismo en este nuevo catálogo con nuevos acabados de serie para diferentes gamas.

 

Inicio

Notícias Recientes

Dejar un comentario