En Proveedores

Grifería de cocina de tres vías para equipos de filtración de agua que consiguen la mejor calidad para el consumo gracias a la tecnología Metal Free de CLEVER

 

 

El grifo para fregadero de cocina Metal Free de 3 vías de Grifería Clever en acabado cromo brillante, es una de las grandes novedades para el año 2021. Un diseño que es toda una apuesta de Clever ya que permite combinar las ventajas y la comodidad de los sistemas de purificación de agua, con la estética moderna, limpia y práctica de la colección de grifos de cocina.

Este modelo conecta directamente con el equipo de ultrafiltración Pure para el tratado del agua, permitiendo indistintamente la salida de agua filtrada o mezclada según se vaya necesitando. Con la maneta izquierda se maneja el agua mezclada, así como su salida progresiva, mientras que con la derecha obtendremos únicamente el agua tratada.

Recordemos algunos de los beneficios que el sistema Pure supone para el hogar frente a otras opciones más tradicionales como la osmosis. El equipo Pure es más eficiente, económico y saludable que sus competidores, ya que no desperdicia agua, funciona de manera autónoma sin necesidad de conectarse a la red eléctrica, se puede instalar fácilmente en cualquier cocina y en su proceso de filtrado conserva los minerales del agua.

Esa calidad en las propiedades del agua filtrada se consigue con la tecnología Metal Free, presente en este grifo de acabado en cromo brillante. El agua no toca ninguna parte metálica

en el circuito de filtración ni de salida y así se garantiza que no arrastre partículas que puedan afectar a su composición.

 

 

El presente modelo de grifo para equipos de calidad de agua no olvida su esencia y respeta con su diseño las principales funcionalidades de los grifos para cocina Clever:

  • Caño alto que permite un fácil acceso de recipientes para su llenado a la hora de cocinar o de limpiar.
  • El sistema Cold Open de apertura en frío reduce el consumo de energía al no demandar agua caliente en su posición central, que es la habitual al abrir el grifo.
  • EasyFix es un sistema que permite el montaje del grifo manualmente sin necesidad de utilizar herramientas.
  • La base especial Superfix impide movimientos del grifo al ser accionado y lo fija de una forma más segura al fregadero.
  • La tecnología EcoNature ofrece un ahorro de agua mediante un accionamiento de doble parada, reduciendo en la apertura habitual el caudal en un 50% y obligando a un movimiento voluntario hasta el final del recorrido de la maneta para lograr el 100% del caudal.
  • Discos cerámicos indesgastables que contribuyen a evitar quemaduras involuntarias mediante un aislante térmico.

 

Todas estas características las tenemos en el grifo de tres vías Metal Free para equipos de calidad. Un grifo elegante, sobrio y de calidad para completar la instalación del sistema de ultrafiltración del agua en el hogar.

Descubre más novedades en el catálogo de Novedades de Clever 2021. Disponible en nuestra página web.

 

WEB GRIFERÍA CLEVER

WEB STANDARD HIDRÁULICA

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario