En Proveedores

LEADAX de OTM Sistemas

La alternativa de segunda generación al plomo

 

 

LEADAX ES LA PRIMERA ALTERNATIVA AL PLOMO A NIVEL MUNDIAL QUE PRESENTA LAS MISMAS PROPIEDADES QUE EL PLOMO TRADICIONAL. LEADAX NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD NI PARA EL MEDIO AMBIENTE. ES UNA ALTERNATIVA AL PLOMO DE NUEVA GENERACIÓN QUE NO SOLO PRESENTA FACILIDADES DE USO, SINO QUE TAMBIÉN ES ECONÓMICA.

Mejor que el material tradicional

Los creadores de Leadax cuentan con una extensa experiencia en producción de alternativas al plomo y saben exactamente lo que los profesionales esperan obtener con este producto. Hemos desarrollado un producto que cumple con las mismas características únicas del plomo tradicional.

Leadax sustituye al plomo sin poner en riesgo el resultado. Desde el aislamiento de paredes hasta la construcción de chimeneas, Leadax se utiliza y se procesa del mismo modo que el plomo, ¡sin poner en riesgo el resultado!

Ensayos independientes han demostrado que Leadax presenta las mismas propiedades de impermeabilización que el plomo tradicional. Este material se puede aplicar a mano, incluso en las condiciones climáticas más extremas. El producto está disponible en rollos con un mayor ancho y largo, por lo que es más fácil de instalar. Leadax no deja manchas en las tejas y garantiza una duración de hasta 20 años.

 

 

Colores y tamaños

Rollos de 6 y 12 metros de largo (3,85 kg por metro cuadrado y, por tanto, un 75% más ligero que los
rollos de plomo de 1,5 mm. Color estándar gris plomo. También está disponible en color negro, en color teja y en otros colores bajo petición. Ancho de los rollos entre 15 y 100cm.

 

 

Más económico

Leadax es un producto más económico que el plomo tradicional. Leadax también permite una instalación más rápida, lo que reduce los costes de instalación.

Un producto sostenible y libre de tóxicos

Leadax no contiene metales pesados, contrariamente a otros materiales impermeables.

Material reciclable y reciclado

La principal materia prima es el PVB reciclado. PVB es el material del que se compone el vidrio laminado (por ejemplo, en las lunas de los coches o en los cristales de seguridad).

Ligero

Leadax es más ligero que el plomo, proporcionando una mayor facilidad de uso.

Rollos más largos

Leadax está disponible en tiras más largas. Por tanto, es posible aislar áreas más extensas con un menor solape, lo que supone un ahorro de materiales y de tiempo.

 

Para más información haz click aquí.

Notícias Recientes

Dejar un comentario