En Asociados

Mamparas de protección y todo el material de seguridad para los negocios de Ibiza

Grupo de Empresas Palau ha realizado el test del Covid-19 a todos sus empleados a través de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Grupo de Empresas Palau quiere ayudar a todos los negocios de Ibiza y Formentera a abrir sus puertas con todas las garantías de seguridad en el periodo de desescalada. Por ello, cuenta con todo el material de seguridad necesario para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), en especial mamparas de protección en Ibiza para vehículos, oficinas, centros sanitarios y todo tipo de espacios para separar físicamente a los trabajadores de sus clientes.

 

 

La empresa ibicenca, que ya dispone de todos los sistemas de protección en sus instalaciones (mamparas de protección, carteles de prevención, vinilo en suelo de alto tráfico…), ha aportado un plus a la seguridad de sus clientes y sus empleados. Por ello, durante los días 24 y 25 de abril contrató los servicios de Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza para efectuar a todo su personal el test del coronavirus (Covid-19). ¿El objetivo? Velar por la salud tanto de sus trabajadores como de todos los clientes de Grupo de Empresas Palau.

Tras la realización de la prueba del Covid-19, la empresa afincada en Ibiza comunica: «Todo nuestro personal, sin excepciones, está activo en su puesto de trabajo. Continuamos trabajando para nuestros clientes, con total normalidad, y siempre bajo las normas de seguridad y control establecidas por el Estado de Alarma».

¿Son necesarias las mamparas de protección en Ibiza?

Desde el 4 de mayo está permitida la apertura de algunos negocios en toda España. Muchos de ellos deberán adecuarse para ofrecer las máximas garantías de seguridad. Uno de los elementos que va a resultar imprescindible en muchas empresas son las mamparas de protección, que crean una barrera física entre los trabajadores y los clientes.

Existen mamparas de protección de muy diversos tipos. Las mamparas anticontagio estandarizadas o personalizadas para taxis o vehículos, las mamparas clásicas que protegen al personal de posibles contagios (especialmente para hospitales y centros sanitarios), las mamparas de oficina (hechas a medida para separar puestos de trabajo dentro de un mismo espacio).

En Grupo de Empresas Palau también disponen de elementos de protección facial como la pantalla protectora facial antivaho, desmontable y fácil de limpiar. Además de carteles de prevención con información relevante para evitar contagios o suelos vinílicos antideslizantes para espacios con alto tráfico.

Todo lo necesario para la construcción

Grupo de Empresas Palau continúa con su compromiso con la sociedad y la economía de Ibiza y Formentera. En estos momentos, atiende con normalidad a sus clientes, en su mayoría profesionales del ámbito de la construcción. Ferretería, fontanería, sanitarios, calefacción, jardinería, bricolaje y menaje que responden a las últimas tendencias en el sector sin olvidar el trato personalizado y profesional.

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario