En Proveedor del mes

NUEVOS PRODUCTOS POTERMIC

 

GAMA DE GRUPOS DE REGULACIÓN PREMONTADOS

POTERMIC incorpora a su catálogo una completa gama de Grupos de regulación premontados para el control de circuitos de suelo radiante o de calefacción por radiadores. También los kits con intercambiador de calor y grupo de distribución directo. Los separadores hidráulicos de compensación o agujas hidráulicas y los colectores de distribución, elementos básicos en este tipo de instalaciones, forman parte de esta línea de componentes.

La gama de grupos de regulación, en sus diferentes versiones, tanto termostática a punto fijo o de mezcla motorizados como los de distribución directa de alta temperatura, se presenta en las versiones DN 25 Y DN 32 y pueden ser suministrados con o sin bomba circuladora. Si bien se ofrece una interesante relación calidad-precio para los grupos completos, esta última opción de suministrar grupos sin bomba, permite disponer de un precio altamente competitivo.

 

 

También presente en esta gama de materiales, figuran los diferentes modelos de servomotores para equipar los grupos de mezcla.

La gama de separadores hidráulicos de compensación, todos ellos aislados, se presenta en versiones DN 25 y DN 32, con caudales que van desde 3 hasta 8 m3/h, según las necesidades de la instalación.

Los colectores de distribución, también aislados y que incorporan soportes de fijación, están disponibles en DN 25 y DN 32, con caudales de 3 y 6,5 m3/h, respectivamente. Cabe destacar el modelo P74, colector de distribución con separador hidráulico integrado con un caudal de 3 m3/h y válido para 2 o 3 zonas, según modelo.

Con la edición de este nuevo Catálogo-Tarifa POTERMIC ofrece y completa una gama de grupos hidráulicos con una excelente relación calidad-precio, acompañado de su habitual buen servicio.

 

GAMA DE VÁLVULAS DE ESFERA MOTORIZADAS COMPACT

COMPACT Válvulas de esfera en 2 y 3 vías en ½”, ¾” y 1” para motorizar . Comandadas por un actuador giratorio reversible, permiten la automatización de circuitos cerrados de calefacción, enfriamiento o refrigeración para uso civil, industrial y agrícola. También es posible la regulación automática de la temperatura en sistemas de ACS, instalaciones de irrigación para invernaderos, jardines, sistemas con paneles solares, con chimeneas o estufas a leña tipo hidro, etc. Por sus particulares características técnicas y reducido tamaño, están especialmente indicadas para ser utilizadas en sistemas de calefacción por zonas (fan-coils) y pueden ser alojadas en casetas con colectores de distribución.

 

 

Las diferentes opciones de motorización con servomotores compactos, reversibles, sincrónicos, con dos sentidos de giro y equipados con contacto final de carrera, se presentan en dos versiones. RSF con señal de control ON-OFF a 3 puntos y tensiones de alimentación 12, 24 y 230 V y RSR con señal de control ON-0FF a 2 puntos con tensiones de alimentación a 24 y 30 V.

 

VISITA LA WEB DE POTERMIC

Notícias Recientes

Dejar un comentario