En Proveedor del mes

AROHA , único grifo en acabado negro con certificado N de AENOR

 

 

  • Griferías Galindo continúa ofreciendo la máxima calidad a sus clientes certificando sus colecciones con grandes organismos certificadores.
  • Aroha consigue también la N de AENOR en su acabado negro y se convierte en una apuesta segura para proyectos que primen un diseño elegante de tendencia y quieran asegurar la máxima calidad certificada.
  • Además de revolucionar el mercado por su competitiva relación calidad-diseño-precio, Aroha se presenta ahora con la máxima certificación también en el acabado de tendencia, el elegante color negro.

 

AROHA con acabado negro obtiene la certificación N de AENOR.

La calidad del producto juega un papel cada vez más relevante en el sector. El Grupo Presto Ibérica es consciente de ello y destina sus esfuerzos en I+D+i a procesos de certificación que otorguen a los productos los atributos que reflejen los máximos estándares de calidad. Con el gran abanico de productos certificados en su porfolio de producto, sus marcas demuestran a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación.

En esta ocasión su marca Griferías Galindo se alza con la primera grifería en acabado negro con certificación N de AENOR, un plus para los proyectos más exigentes que ahora ya pueden disfrutar de los espacios de lavabo de máxima tendencia entre los usuarios más vanguardistas y trendings, a la vez que aseguran una calidad suprema con uno de los certificados más importantes en el sector.

“Ofrecemos al mercado una grifería de última tendencia estética que lleva asociado la N de AENOR, siendo los únicos fabricantes actualmente del mercado con grifería en color certificada. Es necesario certificar los productos para asegurar una construcción de calidad, y como expertos siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y seguridad óptima que nos caracteriza” nos comenta Gustavo Diez, director comercial y proyectos de Grupo Presto Ibérica.

La certificación “N” es aquella que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con la norma europea de referencia. En este caso, la norma de aplicación es la EN 817. Griferías Galindo, y todo el Grupo Presto Ibérica, a través de su esfuerzo en estos procesos de certificación y su involucración con instituciones, quieren potenciar que se cumplan las normativas y se aporte la máxima calidad, entre otras cosas, respetando el medio ambiente.

 

Colección AROHA,  elegancia y versatilidad.

La colección AROHA de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo urbano. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva.

Aroha, diseñada por el equipo de diseño de Griferías Galindo, despliega practicidad y sencillez, pero con la elegancia propia de la casa Galindo, empresa abanderada de la distinción en el cuarto de baño. De estructura armoniosa, esta colección ha sido concebida bajo una estética compacta y minimalista, altamente funcional, que decora el espacio de baño con líneas rectas y acabados depurados. Su diseño lineal y puro se aleja de excesos para dejar paso a la naturalidad de las formas, apelando al “menos es más” donde prima la exclusividad. De este encanto natural emana el bienestar más absoluto, aportando calma y relajación a la atmósfera del baño. Su innovador diseño monomando con apertura por palanca central mejora la funcionalidad de uso continuo. Una pieza de atemporal como propuesta para los baños actuales.

 

Además, la Colección Aroha goza de una relación calidad-diseño-precio muy competitiva, para poder formar parte de interesantes proyectos constructivos. “Estamos orgullosos de estar en el mercado con un producto de coste muy competitivo que no desmerece en diseño y exclusividad. Es una apuesta refinada que ahora con el nuevo acabado en negro conquistará, más si cabe, a muchos profesionales, por los beneplácitos que tiene en cuanto a funcionalidad, versatilidad y calidad”, explica Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica.

En la estética de esta moderna colección se da cierto protagonismo a la maneta, concebida a partir de un equilibrio perfecto entre formas rectas y curvas. Sin dejar de prestar atención al juego de volúmenes conseguido con las simétricas proporciones del caño y el cuerpo.

Su nombre, Aroha, es un término maorí que significa “amor”. Procedencia con la que Galindo evoca el amor por el agua y por la naturalidad de las formas; una muestra conceptual más de lo que la empresa denomina Alma de Galindo. “Buscamos algo más que funcionalidad y estética, perseguimos recrear espacios con alma”, añade Almudena Galindo responsable de Comunicación del Grupo Presto Ibéric

 

Aroha , único grifo en acabado negro con certificado N de AENOR

Notícias Recientes

Dejar un comentario