En Asociados, Proveedores

Campaña de fidelización www.apuntateacealsa.com

 

A partir del 25 de junio y hasta el próximo 30 de noviembre estará vigente, como cada año, el programa de fidelización “Apúntate a Cealsa” (www.apuntateacealsa.com).

Éste año y con el fin de agilizar los procedimientos hemos implementado una serie de mejoras respecto al anterior 2018.

La más importante de ellas es la “virtualización de los puntos QR”.

 

Con el compromiso de nuestro Grupo de ir avanzando hacia una empresa cada día más sostenible y comprometida con el medio ambiente, hemos optado por la eliminación del papel para la entrega de puntos a nuestros clientes. A partir de éste año toda la información irá, desde un dispositivo virtual situado en cada establecimiento asociado a la App Cealsa de cada uno de nuestros clientes mediante una notificación.

Además de éste avance el Cliente recibirá mensualmente una relación de los Puntos Acumulados, así como de los puntos entrados y canjeados.

Otra novedad importante es la creación de 2 regalos estrellas para cada mes, que solamente estarán disponibles durante ése mismo mes. Por otro lado continuará  operativa la LISTA de DESEOS.

 

                              

También cabe destacar el nuevo proyecto solidario que emprendemos junto a Manos Unidas. Después del éxito de la campaña pasada donde patrocinábamos parte de un proyecto, éste año seremos patrocinadores únicos del proyecto de rehabilitación higiénico-sanitaria de la Escuela primaria R.C.M. de Telangana, situada al sudeste de la India. Gracias a éste proyecto se mejorarán las condiciones educativas de los 300 niños y niñas alumnos de la escuela que viven social y económicamente muy por debajo del umbral de la pobreza.

Esperamos que la campaña sea un éxito de participación y animamos a todos nuestros clientes a sumarse a la campaña solidaria. Ayudemos entre todos a que el mundo sea un poco mejor!

http://www.apuntateacealsa.com

Notícias Recientes

Dejar un comentario