En Proveedor del mes

Resideo presenta la evolución del sistema evohome para el control de la climatización

El sistema de zonificación más inteligente se vuelve aún más inteligente

evohome es un sistema de zonificación inteligente que le permite gestionar individualmente, desde un único punto, hasta 12 zonas de temperatura. Además de garantizar la fiabilidad que distingue a los productos Resideo, ahora dispone de nuevas funciones que lo hacen aún más inteligente.

evohome permite controlar fácilmente la temperatura de toda su casa, habitación por habitación, ya sea de forma local o remota a través de la app. Esta solución todo-en-uno es inalámbrica, conectada, fácil de instalar y sencilla de usar. 

 

La solución para una amplia gama de aplicaciones domésticas

Las nuevas funciones inteligentes de evohome permiten que esta solución todo-en-uno e inalámbrica sea adecuada para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, lo que ayuda a más usuarios a controlar de manera eficiente sus niveles de confort en hasta 12 zonas, todo desde un solo dispositivo. Esto también significa que podrá ayudar a los propietarios a reducir su consumo de energía y sus facturas de electricidad.

Cada sistema hidráulico de calefacción es diferente, pero evohome es una solución universal que, en cuanto a instalación y uso, puede adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 Es ideal para apartamentos de lujo, casas familiares y viviendas, es incluso genial para pequeños espacios comerciales como consultorios médicos y pequeñas oficinas.

¿Radiadores, calderas on/off o calderas OpenTherm modulantes? 

¿Calefacción por suelo radiante, calefacción central o bomba de calor?

evohome es la solución para todo.

 

 

 

Características incomparables

Las características todo-en-uno que lo convierten en la opción más inteligente del mercado son:

  • Zonificación inteligente – hasta 12 zonas controladas individualmente
  • Inalámbrico – instalación fácil sin cables ni obras
  • Solución conectada: Wi-Fi incorporado para ofrecer acceso remoto a través de smartphone o tablet
  • Control dónde se necesite – localmente en la habitación, centralmente en la pantalla, remotamente a través de la app o a través de asistentes virtuales por voz
  • Compatible con Google Assistant e IFTTT
  • Programa de 7 días / 6 horarios para cada zona
  • Pantalla táctil a color

Y además incorpora nuevas funcionalidades:

COMPATIBILIDAD CON BOMBA DE CALOR (AEROTERMIA) 

Ahora, al incluir la compatibilidad con las bombas de calor, evohome es adecuado para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, incluyendo calderas de gas, calefacción centralizada e incluso calderas de pellets.

CONTROL DE TEMPERATURA PARA CALOR Y FRÍO

Sus clientes pueden pasar fácilmente del modo de calefacción al de refrigeración, para controlar cada zona individualmente y disfrutar del máximo confort. Estarán cómodamente calientes en invierno y frescos en verano.

GESTIÓN DE LA CARGA TÉRMICA

evohome aprende automáticamente de la potencia calorífica de cada zona para controlar mejor la demanda de la caldera. Limitará las altas temperaturas de retorno ineficientes y mantendrá la caldera en su consumo más bajo posible.

COMPENSACIÓN CLIMÁTICA 

Control mejorado del confort en cada zona y del consumo de energía, basado en la temperatura exterior, la temperatura ambiente y la temperatura de consigna. Es más inteligente que la compensación por temperatura exterior y ofrece el mejor confort posible en cada zona.

 

Cuando evohome se combina con el equilibrado hidráulico mejora el confort y disminuye el consumo

Radiadores fríos, ruidos en la instalación, alta facturas de calefacción y mantenimiento costoso son las consecuencias de un sistema de climatización desequilibrado. La solución es el equilibrado hidráulico que, en combinación con evohome, permite conseguir resultados excelentes. Al optimizar la distribución del agua en todo el sistema de climatización, el equilibrado hidráulico aumenta el confort general y la velocidad a la que los radiadores se calientan de nuevo después de enfriarse.

 

 

La combinación de evohome con el equilibrado hidráulico aporta las siguientes ventajas:

  • Más confort con una distribución óptima del calor en todos los radiadores y las diferentes habitaciones
  • Reducción de los costes de energía ya que todos los componentes funcionan de manera más eficiente
  • Un sistema equilibrado elimina “silbidos” y “siseos” en radiadores y tuberías
  • Instalación fácil y equilibrado hidráulico automático y simple, ya que el sistema sustituye las tradicionales válvulas termostáticas de radiador

 

Formación

Para dar soporte al instalador profesional, no sólo ofrecemos una amplia cartera de sofisticados productos de control para adaptarse a diversos tipos de viviendas. También proponemos una serie de instrumentos y servicios enfocados en facilitar su trabajo:

  • Formación comercial y técnica para el personal de ventas y los instaladores profesionales
  • Soporte técnico local para los instaladores
  • Herramientas de formación online
  • Información detallada para la entrega de la instalación al usuario final, incluyendo guías de usuario simplificadas para empezar a usar sin problemas su nuevo sistema evohome
  • Soporte para los clientes 

– Guías de usuario fáciles de usar

– Vídeos de ayuda

– Información para usar el sistema

– Soporte técnico dedicado para el cliente

El evohome más inteligente ya está disponible desde enero de este mismo año.

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario