En Proveedores

SANIWALL Pro Up es un conjunto de 3 elementos: un bastidor Grohe, un triturador, 2 placas de cristal blanco para el revestimiento mural.

 

 

Permite evacuar cualquier tipo de inodoro suspendido del mercado, un lavabo, ducha y bidé.

SANIWALL Pro Up se instala dentro de la pared y queda totalmente disimulado detrás de las 2 placas de cristal blanco opaco que se entregan para el revestimiento. Esas placas permiten un acceso facilitado a los componentes tanto de la cisterna como del triturador. El bastidor Grohe se entrega con cisterna y botón de doble descarga. Es regulable en altura para ajustar la cerámica del inodoro a la altura deseada.

 

El triturador dispone de una entrada principal para el inodoro y de 2 entradas laterales inferiores de 40 mm de diámetro para la ducha, bidé y lavamos. Cuenta en su parte superior con 2 trampillas para acceder a todos los componentes y facilitar el trabajo de mantenimiento. El funcionamiento es totalmente automático, que se utilice el inodoro, la ducha o el lavabo, además de ser discreto y corto. Puede elevar las aguas residuales hasta 5 metros en vertical y 100 metros en horizontal, a través de un tubo de evacuación de 22/28/32 mm de diámetro. Una solución eficiente, estética y segura cuando no hay evacuación tradicional posible.

SFA Sanitrit

Notícias Recientes

Dejar un comentario