En Proveedor del mes

Nuevo purificador profesional de aire electrostático de TECNA SABIANA: SKYSAFE

 

                        

 

 

Tras la pandemia de principios de 2020, la calidad del aire que respiramos en espacios cerrados se ha convertido en el principal foco de interés público. Los sistemas de aire acondicionado, ventilación y filtración no siempre son adecuados para garantizar la correcta salubridad del aire en entornos residenciales y comerciales.

Partiendo de la estética de los fancoils SkyStar, SABIANA ha diseñado el purificador de aire SkySafe con el filtro electrónico Crystall 50.

El purificador de aire SkySafe tiene la función de retener todas las partículas más pequeñas desde PM10, PM2.5 y PM1 e incluso bacterias, hongos, mohos y virus hasta un diámetro de 0.1 µm.

La eficiencia de filtración está certificada según la UNI EN ISO 16890.

El SkySafe se puede instalar en el techo ya sea visto, o en falsos techos o, siempre en el techo, pero revestido lateralmente con cartón-yeso, madera o cualquier acabado que prefiera el cliente o arquitecto.

Este purificador es ideal para oficinas, restaurantes, centros médicos, colegios, etc., centros, a menudo equipados con sistemas con fancoils, combinados o no con sistemas de ventilación mecánica controlada.

El SkySafe presente un gran ahorro energético gracias a la posibilidad de reducir la cantidad de aire fresco y su filtro electrónico Crystall 50 de alta eficiencia instalado en su interior es lavable y regenerable.

Un simple control de pared permite encender y apagar, con la posibilidad de variar manualmente tres velocidades de funcionamiento.

 

DESCARGA EL PDF

Notícias Recientes

Dejar un comentario