En Proveedores

SOLUCIONES INTEGRALES TECNA PARA VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA DE SIMPLE Y DOBLE FLUJO RESIDENCIAL

Hoy en día, todos sabemos de los beneficios que aporta una buena ventilación en el hogar. 

En todos los espacios de la vida cotidiana y del trabajo, el confort está estrechamente conectado con la calidad del aire: aire fresco, rico en oxígeno, tomado del exterior y filtrado.

Para garantizar el bienestar durante todo el año, prestando la máxima atención al ahorro energético y a la salubridad, es importante dotar a los espacios de sistemas capaces de gestionar constantemente la calidad del aire sin malgastar energía térmica. 

Gracias a los sistemas de ventilación mecánica y los recuperadores de calor TECNA, otorgamos a nuestra estancia de la máxima eficiencia energética, calidad de filtros y bajo nivel sonoro con estos equipos.

 

 

Las unidades de ventilación mecánica, las máquinas para el tratamiento del aire y los complementos o accesorios para la distribución permiten generar un clima favorable en cada entorno, asegurando aire limpio.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, TECNA pone a su disposición en stock, para entrega inmediata una gran gama de accesorios para la realización de sistemas integrales de Ventilación Mecánica Controlada de simple flujo y de doble flujo con recuperación.

Para facilitar la selección de estos accesorios, de una manera intuitiva y rápida, en nuestra nueva Tarifa Catálogo 2020/2021, proponemos varios esquema válidos para varios tipos de vivienda (vivienda colectiva con conducto rígido, vivienda unifamiliar con conducto semiflexible, etc.). De este modo, a partir de cada esquema de vivienda, el cliente podrá de manera autónoma hacer su propia selección de material, con todos los accesorios y complementos que ofrece nuestra tarifa, para la instalación de un sistema de Ventilación Mecánica Controlada.

 

Ventajas de la ventilación Mecánica Controlada:

  • Aire puro
  • Alto confort
  • Espacios saludables
  • Ahorro energético

MÁS INFORMACIÓN

WEB DE TECNA

Notícias Recientes

Dejar un comentario