En Proveedor del mes

Los temples y durezas un proceso clave en nuestra fabricación

 

SUPER-EGO, líder desde hace 69 años en la fabricación de equipos y herramientas para tubo y soldadura. Somos el primer fabricante Español de herramienta en exportaciones a todo el mundo.

Líder en Tecnologia de equipos y herramientas para tubo y soldadura.

Líder en tecnología asociada a nuestros productos que viene dada por continuas e importantes inversiones en nuestras instalaciones, maquinaria y procesos de producción.

Con la aparición de nuevos materiales y sistemas de unión desarrollamos herramientas específicas para cada trabajo, un proceso de mejora continua que nos permite ofrecer a nuestros clientes y usuarios una mayor y mejor gama de productos en un entorno cada día más competitivo.

Líder en I+D+I con un potente desarrollo propio apoyado en una red de importantes relaciones con centros tecnológicos, fundaciones y universidades.
SUPER-EGO se encuentra continuamente inmerso en un proceso de mejora de nuestros productos para ofrecer una mayor y mejor gama a nuestros clientes en un entorno cada día más competitivo.
Durante los últimos 15 años el 5% del presupuesto anual está cubierto por nuevos productos, lo que supone que cada 5 años se renueva el catálogo un 25%.

 

 

Fabricamos equipos y herramientas para tubo y soldadura con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN).

Nuestras herramientas cuentan con los últimos procesos de temples (de atmósfera controlada, de inducción y distensionado) que confieren a nuestras herramientas una calidad reconocida y valorada que hace posible su venta a los clientes más exigentes de todo el mundo, industria química, industria del petróleo, minería, etc.

Los mejores fabricantes del mundo confían en SUPER-EGO para la fabricación de las herramientas.

Proceso de forja y pintado epoxi.

Como fabricante de herramienta para tubo controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros productos desde la materia prima hasta el empaquetado y distribución.

En SUPER-EGO apostamos por la calidad y el servicio a nuestros clientes y usuarios, aportando riqueza en nuestro entorno y siendo cada día más competitivos dentro del mercado global.

 

http://www.super-ego.es/ 

Notícias Recientes

Dejar un comentario