En Proveedores

Recuperador TECNA SABIANA ENY SHP 150 CON Certificación PASSIVE HOUSE

 

 

Nuestro recuperador de calor TECNA SABIANA ENY-SHP-150 ya cuenta con la certificación Passive House, probablemente el recuperador de calor más delgado y compacto del mercado que cuenta con esta certificación.

 

 

Este recuperador es un modelo diseñado para instalación horizontal, ya que es extraplano (solo 191 mm. De alto) y por lo tanto muy adecuado para instalar en falso techo.

Incorpora motores invertir EC (2×29,5 W) de alto rendimiento, muy bajo consumo y es extraordinariamente silencioso (37 dbA).

La estructura externa está hecha de paneles de chapa galvanizada, el panel frontal está pintado con el color RAL 9003. La estructura interna es de poliestireno expandido de alta densidad.

El intercambiador de calor a contracorriente con bajas pérdidas de presión de material plástico evita la pérdida de calor debido a la entrada de aire externo frío, recuperando el 88% del calor de extracción al transportarlo al aire filtrado y limpio que proviene del exterior, consiguiendo importantes ahorros de energía. La bandeja de recogida de condensados de ABS garantiza una baja pérdida de carga, y está diseñada para permitir el drenaje correcto de la condensación en todos los modos de instalación: techo o pared.

La unidad puede ser monitorizada y controlada por un sistema de supervisión de acuerdo con los siguientes protocolos:

• Modbus, mediante conexión directa al puerto RS485 dedicado

• Konnex, utilizando la tarjeta de expansión KNX.

Además, el ENY-SHP 150 se puede conectar a la web a través del Sabianet, con la ventaja final de controlar la unidad con un teléfono inteligente, tableta o PC mediante la APP de Sabiana Cloud. Además, se puede conectar a la unidad a través del puerto esclavo RS485.

ENY-SHP 150 está equipado con un sistema de control de caudal de aire automático centralizado controlado por un sensor de humedad integrado, suministrado de serie, colocado en el conducto de aire de extracción.

 

https://www.tecna.es/

Notícias Recientes

Dejar un comentario