En Proveedor del mes

TEKA STEAK MASTER

Restaurant Quality Steak. At home.

 

 

 

SteakMaster es el primer y único horno para disfrutar del chuletón perfecto con calidad de restaurante en casa.

¿Cómo puede SteakMaster ayudarte a conseguir el chuletón perfecto?

Se necesita práctica y experiencia

Conseguir el punto perfecto de la carne es todo un arte. Para ello debemos tener en cuenta variables como la temperatura, el corte de la carne y su grosor. Los puntos de cocción más comunes son: poco hecho, al punto y muy hecho.

 

 

SteakMaster incorpora hasta 20 variantes de programas automáticos y una guía completa para diferentes tipos de carne, cortes y acabados que se encargarán de elegir el tiempo de cocinado perfecto para cada uno. Tú sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita / Sea cual sea tu carne y tu acabado preferido, el SteakMaster lo hace por ti.

Pero si le quieres dar un toque especial, cuenta con un modo manual donde podrás variar los parámetros a tu gusto. Este modo está diseñado para los que tienen experiencia en el cocinado de la carne y en el control del horno.

 

Atemperar la carne

Para el atemperado de la carne ya no será necesario que preveas con tanta antelación el cocinado. SteakMaster incluye un programa para atemperar la carne a 40ºC durante 20 minutos.

Esto nos permitirá que la carne mantenga sus propiedades vitamínicas y minerales, así como sus proteínas. Sabor y olor espectacular al momento de su coción. No sólo el aspecto será el ideal, sino el sabor de nuestro chuletón será mucho más jugoso al no perder todo el agua que contiene. Textura más suave, facilitando procesos de digestión y consumo.

Altas temperaturas

Combinando temperatura y tiempo podemos conseguir un efecto de caramelización de la carne. Este proceso se consigue alcanzando temperaturas muy altas para sellar la carne, de forma que quede crujiente en el exterior a la vez que muy jugosa en el interior.

SteakGrill

El horno SteakMaster incorpora un exclusivo grill que permite alcanzar hasta 700ºC en su interior.

Parrilla de fundición

Parrilla de hierro fundido con dos opciones de colocación para distintos grosores de carne. Este producto ha sido testado por chef reconocido con estrella Michelín del Restaurante Etxanobe de Bilbao. El chef se ha encargado de validar todos los programas de funcionamiento del SteakMaster dando un extra de confianza sobre la calidad del producto y su fuerte potencial en la cocina cárnica.

¿Y si no quiero cocinar carne?

SteakMaster incorpora recetas exclusivas para cocinar alimentos como tataki de atún, salmón o magret de pato. Pero además, cuenta con todas las prestaciones de un horno multifunción pirolítico de última generación que incluye 20 recetas internacionales programadas con guías de temperatura y tiempo para conseguir platos deliciosos.

 

LANDING – Horno SteakMaster

 

 

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario