En Proveedor del mes

ÍTACA, un viaje entre lo clásico y lo contemporáneo

 

Strohm presenta su línea de grifería Ítaca, una colección que quiere demostrar cómo el diseño influye positivamente en las emociones.

Ítaca busca que el consumidor se relaje y desconecte a través de su gama de grifería para el baño.

A través de una combinación de tubos, triángulos y curvas que infunden calma y equilibrio se ha creado una serie de grifos con mucha personalidad y carga estética.

Dentro de un posicionamiento de confort, Ítaca ofrece múltiples soluciones, como tres grifos de diferentes alturas, grifos estáticos de ducha y baño, y columnas de ducha de un solo mando.

Gracias al exclusivo aireador antical, con su limitador de flujo de agua de 5 litros por minuto, se logra un ahorro de agua de hasta el 60%, sin perder la comodidad ni el volumen del chorro.

Además, su función de autolimpieza y suavizador de agua y su filtro de acero inoxidable lo hacen muy resistente y fácil de mantener.

Conscientes del valor que el agua tiene para nuestro planeta, la misión de Strohm es poner limitaciones al uso de agua potable y energía, mientras que al mismo tiempo ofrece soluciones al cliente.

Itaca es una de las colecciones de la gama Metallic que cuenta con el tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD), dando al grifo una mayor dureza, adherencia, brillo y resistencia a la corrosión.

Si quieres ver el vídeo de la nueva grifería Ítaca:

https://strohm-teka.com/es-es/collection/itaca/

Notícias Recientes

Dejar un comentario