En Proveedores

SOLLER, minimalismo y vanguardia en tu baño

 

Strohm presenta la colección de grifos Soller, una gama de líneas rectas y angulares con un marcado diseño contemporáneo.

El minimalismo y la vanguardia se mezclan en esta colección inspirada en el patrimonio ferroviario de Soller y su tranvía de principios del siglo XX.

Esta colección, compuesta por más de diez modelos, permite que cada baño se convierta en un verdadero santuario.

Strohm ha diseñado dentro de esta colección un original grifo de baño y ducha que permite ocultar el caño convirtiéndolo en un elemento totalmente estético e integrado en cada baño. Esto permite al consumidor la posibilidad de seleccionar la función de ducha cuando el caño está oculto, y elegir la función de bañera a través del caño desplegado.

Algunos de los modelos Soller han integrado el sistema Safe Touch, que minimiza la transmisión de calor desde el cuerpo del grifo. Una función especialmente útil para niños y personas mayores.

Dentro de esta colección, Strohm ha incluido el innovador sistema Dual Control en una de sus columnas de ducha. Tan estético como un termostático y tan práctico como un monomando, lo mejor de este sistema es que no necesita mantenimiento, ya que utiliza la misma tecnología que un mezclador de una sola palanca.

Además, todos los modelos brillan intensamente gracias al tratamiento de Strohm que permite que el grifo mantenga durante años el reflejo del producto que se acaba de sacar de la caja. Es como tener un nuevo grifo cada día.

https://strohm-teka.com/es-es/collection/soller/

Notícias Recientes

Dejar un comentario