En Proveedores

TEKA Electrodomésticos presenta:

Frigorífico French Door A++ con motor inverter en acero inoxidable antihuellas

 

 

  • Motor inverter con compresor de alta eficiencia
  • Tecnología IonClean que neutraliza las bacterias y malos olores
  • LongLife No Frost con 3 circuitos independientes
  • Touch control con regulación de temperatura independiente
  • Detalles cromados

Máxima frescura en tus alimentos

La tecnología LongLife No Frost permite que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo gracias a los circuitos de recirculación independientes. Con este sistema mantenemos unas condiciones óptimas de humedad que evitan la formación de hielo y escarcha, y preservan la frescura de nuestros alimentos más tiempo.

 

Siente la tranquilidad de tu hogar

Menos consumo y más silencio gracias al motor inverter de alta eficiencia A++. Este motor produce menos fricción por lo que es mucho más silencioso. Además, su diseño y fabricación lo hacen más duradero y responsable con el medio ambiente.

 

Nuevos compartimentos para los más exigentes

Los cajones ZeroBox y GourmetBox mantienen una temperatura inferior a la del resto del frigorífico y son ideales para que carnes y pescados se conserven frescos durante más tiempo. Por fin podrás aprovechar todo el espacio de tu frigorífico, y contar con un espacio pensado para la conservación a la temperatura idónea de carnes y pescados.

 

 

Disfruta del autentico sabor de la fruta y la verdura

Intensifica el sabor de la fruta y la verdura gracias al compartimento VitaCareBox, con control de humedad. Degusta este tipo de alimentos con todo su sabor y frescura, manteniendo todas sus vitaminas y nutrientes por más tiempo gracias al control personalizado de la humedad.

 

La temperatura de tu frigorífico siempre bajo control

Los nuevos frigoríficos con TempGuard controlan la temperatura a través de unos sensores localizados en el interior del frigorífico que mantienen la temperatura estable y constante para que tus alimentos siempre estén en óptimas condiciones.

 

Más información clicka aquí

Notícias Recientes

Dejar un comentario