En Asociados

TERRAPILAR, empresa energéticamente sostenible.

TERRAPILAR, miembro asociado de Cealsa, empresa Alicantina de la Comunidad Valenciana, con ubicación en Pilar de la Horadada, tenemos el firme compromiso de apostar por la sostenibilidad.

Por ello, desde el año 2019 todo nuestro suministro eléctrico pasó a ser de origen 100% renovable, siendo 588.722 Kwh los consumidos durante el año, evitando la emisión a la atmósfera de 306.135 kg de CO2 al año.

Esta energía es suministrada por la comercializadora Helioelec Energía Eléctrica y Gas acreditada por la CNMC como empresa de energía 100% renovable.

Esto significa un paso más en el Grupo, en nuestra política medioambiental y en nuestro compromiso con la conservación de los recursos y su uso sostenible.

Además, motivamos a nuestros clientes a usar energía renovable y algunos de ellos ya están colaborando con la sostenibilidad a través del consumo suministrado por Helioelec.

 

          

 

Desde CEALSA felicitamos efusivamente a TERRAPILAR por su iniciativa que sirve de ejemplo y nos indica el camino a seguir para, poco a poco, dirigirnos todos a un consumo más sostenible.

 

Terrapilar – Materiales para crear

 

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario