En Proveedores

Tucai presenta a continuación algunos de sus productos estrella, ya sea por su diseño, sus características técnicas o por su calidad en los materiales estos productos son las mejores soluciones para todo tipo de aplicaciones que pretenden ser un básico en el mercado de las instalaciones sanitarias.

 

 

Los nuevos kits de TUCAI-TMM: kit cisterna y kit termo

Desde que Tucai adquirió TMM para ofrecerla como su marca de valvulería, ha estado desarrollando toda una gama de válvulas para abastecer al mercado de las mejores soluciones.

Ahora, Tucai ha decidido ir más allá y sacar 2 nuevos formatos de kit, en el que encontraremos la combinación de productos necesaria para una aplicación específica. En esta ocasión, han creado por un lado el Kit Cisterna y por otro el Kit Termo.

En el Kit Termo encontramos 1 unidad del modelo de válvula C361 de 1⁄2” PN10 (testeada unitariamente en fábrica para garantizar su máxima calidad) y 2 unidades del tubo Super ACB MG de 1⁄2” de 400mm de longitud. Con este kit el instalador tendrá todo lo necesario para su colocación en el termo de su cliente.

El Kit Cisterna contiene 1 unidad de la válvula E650 de 1⁄2” x 3/8”, la válvula de escuadra más económica de TMM con sistema antical, y 1 unidad del Taq ACB HG de 3/8” de 300 mm de longitud, tubo conocido por su trenzado polimérico, mucho más ligero y flexible que los conectores tradicionales que se ha ganado un buen espacio en el mercado gracias a su capacidad anticorrosión. Su hilo polimérico aporta una durabilidad óptima y una mejor resistencia a los rayos ultravioletas.

Con estas características, este kit está especialmente indicado para su instalación en ambientes costeros con altas concentraciones salinas o en espacios con humedad, como baños públicos, etc.

 

Extra Twist, la solución perfecta en materia de flexibles de gran caudal

La gama EXTRA TWIST se caracteriza por ser extremadamente flexible y ofrecer además una gran resistencia al colapsamiento.

Compuesta por una tubería corrugada de HDPE antibacteriana y recubierta por una trenza de acero inoxidable AISI 304, EXTRA TWIST destaca por su alta resistencia a los productos químicos (ácidos, agentes alcalinos, sales y disolventes). Asimismo, esta gama de flexibles – que va desde el DN19 a DN50- se caracteriza por ofrecer un radio de curvatura óptimo, evitando así que la tubería colapse internamente, por lo que puede ser instalado incluso en espacios reducidos sin perder su máxima eficacia.

Otra de sus características más destacables es su estructura corrugada, que permite garantizar un caudal constante. Este flexible 100% verificado contra fugas es ideal para varias aplicaciones, como por ejemplo la climatización, bombas industriales, calentadores y descalcificadores.

Producto también certificado en España

La gama EXTRA TWIST es totalmente apta para agua potable, cumpliendo así con las más altas exigencias sanitarias de las normativas regulatorias sobre productos en contacto con agua potable, como son la KTW-A, W270, BS6920, ACS o la Directiva Europea del Agua (DWD) en materia de metales, así como también está certificada en España por AENOR (DN19-DN25).

En definitiva, la generación EXTRA TWIST se ha afianzado en el mercado como una solución altamente fiable en materia de flexibles de gran caudal, consagrando a TUCAI como líder del sector a la cabeza de la innovación.

 

C850: la llave de escuadra más robusta del mercado

C850 es la válvula angular de corte con cierre cerámico de TMM (marca de valvulería del Grupo Tucai). Entre sus características principales encontramos su capacidad para soportar temperaturas máximas de 100oC y una presión nominal de 16 bar, además de contar con un sistema antical, lo que la convierten en una válvula muy robusta que además de ofrecer una buena funcionalidad, aporta un buen diseño.

Con mando metálico totalmente cromado y un cierre por 1⁄4
de vuelta, TMM C850 es perfecta para instalarse en lavabos, cisternas, fregaderos, lavadoras, etc.

Es importante destacar que todos los materiales empleados en la fabricación de estas válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano.

Esta llave de escuadra está disponible en las siguientes combinaciones: 1⁄2 – 3/8, 1⁄2 – 1⁄2 y 1⁄2 – 3⁄4.

 

TUCAI

Notícias Recientes

Dejar un comentario