En Proveedor del mes

UN BAÑO MEJOR EN DISEÑO, ESPACIO Y LIMPIEZA ES FÁCIL DE CONSEGUIR

CAMBIAR EL PARADIGMA DEL BAÑO

Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un hogar cómodo y agradable. Esto afecta por supuesto al baño, una de las estancias que menos ha evolucionado en las últimas décadas. Incluso quienes deciden hacer una renovación completa de su baño, en muchos casos no se plantean verdaderos cambios y acaban por una reforma puramente estética que simplemente sustituye los viejos sanitarios, baldosas y muebles por elementos nuevos. Pero ¿por qué no plantearse una renovación de verdad, en profundidad? ¿Por qué no elevar el baño a la categoría que se merece y reformarlo con lo último en tecnología e innovación? Ha llegado el momento de cambiar el paradigma del baño.

 

 

EMPOTRAR LA CISTERNA Y ELEVAR EL INODORO DEL SUELO

El primer cambio radical en el baño empieza por instalar un inodoro suspendido con cisterna empotrada. Hace décadas que se empotran las tuberías del agua, así que igual ya ha llegado la hora de hacer lo propio con la cisterna. ¿Qué se consigue? El resultado salta a la vista en cuanto a la mejora estética. Además, se gana espacio, sensación de amplitud y facilidad de limpieza, al quedar el suelo y las paredes libres de obstáculos. 

Y no sólo eso. La cisterna está integrada en un bastidor de acero que se fija firmemente en la pared y puede instalarse tanto en pared ligera como de obra por un solo operario. No hay que preocuparse por la estabilidad porque, una vez está montado el inodoro suspendido en el bastidor, el conjunto resiste hasta 400 kg de peso. 

En cuanto a las cisternas, es momento de olvidar el mito de que hay que picar la pared para hacer las tareas de mantenimiento. Las cisternas Geberit ofrecen total fiabilidad ya que están fabricadas de una sola pieza, a prueba de fugas. Y el acceso a su interior es muy fácil: a través del hueco donde se coloca el pulsador se puede acceder a los mecanismos para realizar su puesta a punto sin dificultad, con las manos y sin necesidad de herramientas. Geberit confía tanto en sus cisternas empotradas, que ofrece 10 años de garantía y asegura disponibilidad de recambios hasta por lo menos 25 años desde que deja de fabricarse un modelo. 

AHORRO DE AGUA CON PULSADORES DE DISEÑO MUY ACTUAL

La cara visible de las cisternas empotradas Geberit son sus pulsadores, que accionan la descarga del agua con total fiabilidad. Además de aportar belleza al diseño del baño, contribuyen al consumo responsable de agua con su doble sistema de descarga, que puede ajustarse a sólo 3 litros para la media descarga y a 4,5 litros para la descarga completa. La amplia gama de pulsadores Geberit se ha ampliado con nuevas opciones de materiales, colores y acabados mate con revestimiento antihuellas muy fácil de limpiar, en todos los modelos. A destacar los innovadores colores metálicos en oro rosado, latón y cromado negro para los botones y las superficies en vidrio lava y gris arena. 

 

 

DISEÑO BIEN PENSADO QUE CUMPLE SU FUNCIÓN

Para Geberit, el diseño no es mera decoración sino la unión de una buena estética con una funcionalidad efectiva e innovadora, que mejora la calidad de vida en el cuarto de baño. Por eso, todos los elementos del Baño Geberit están pensados para que su diseño cumpla bien su función. 

Así, todas las series de baño ofrecen modelos de inodoros Geberit Rimfree®, diseñados para que la suciedad no encuentre dónde acumularse y resulten de fácil limpieza. Su interior es completamente liso, sin rebordes para la salida del agua, y es tan fácil de limpiar como una taza de café. También incluyen modelos compactos que permiten ganar espacio hasta en los baños más pequeños, con diseños como el del inodoro suspendido Geberit iCon con una proyección de tan solo 49 cm. Para añadir aún más facilidad de limpieza, la firma presenta numerosos diseños de inodoros y bidés de superficie continua sin hendiduras para los anclajes y lavabos sin hueco para el rebosadero gracias al innovador sistema de desagüe Clou.

Los muebles de baño Geberit, por su lado, están hechos con madera que incorpora fibra de vidrio en su interior, por lo que son muy resistentes al agua y la humedad. Permiten crear baños muy personales gracias a sus elementos modulares, combinables según el gusto de cada uno, y se instalan suspendidos en la pared para que el suelo se pueda limpiar fácilmente. Su uso es cómodo y silencioso gracias a los sistemas push-to-open y soft-closing de sus puertas y cajones, y aseguran el orden en el baño con sus prácticos distribuidores, compartimentos y bandejas de quita y pon. 

 

 

PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA 

Quienes sienten pasión por la tecnología que mejora la calidad de vida tienen la oportunidad de incorporarla también en su baño con los dos productos estrella de Geberit que incorporan la electrónica en su funcionamiento. 

Por un lado encontramos Geberit AquaClean, la más amplia gama de smart toilets del mercado. Con 3 modelos en 7 versiones y 16 referencias o acabados distintos AquaClean marca los estándares en materia de higiene íntima tan solo con agua en los baños europeos. Todos los modelos aportan una sensación completamente nueva de frescura y limpieza gracias a la tecnología WhirlSpray del brazo-ducha, con un suave chorro de agua vaporizada en espiral que consigue la higiene más efectiva con un mínimo consumo de agua y a otras funciones innovadoras como la temperatura regulable del agua, la opción de ducha femenina o el secado por aire caliente. Pensando en los que no pueden separarse del móvil ni cuando van al baño, todos los modelos se pueden poner en marcha desde la App Geberit AquaClean que permite usar las configuraciones personales en cualquier AquaClean del mundo.

 

Y para eliminar los olores molestos en el baño, está la magia del Módulo Geberit DuoFresh, compatible con casi todos los pulsadores Geberit. El innovador sistema recoge los malos olores directamente en el interior del inodoro, los purifica en un filtro de panal de cerámica y devuelve el aire limpio y fresco a la estancia. Gracias al sensor de proximidad, el sistema de eliminación de olores integrado en la cisterna empotrada se activa automáticamente tan pronto como detecta que alguien se ha sentado en el inodoro. Para una mayor comodidad, el módulo incorpora una luz de orientación LED y un accesorio para la fácil inserción de las Geberit DuoFresh sticks, las pastillas activas sin cloro ni componentes oxidantes, en el agua de la cisterna. DuoFresh puede controlarse desde el Smartphone, con la App Geberit Home. 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario