En Proveedores

ATUSA PRESENTA SU NUEVA GAMA DE VÁLVULAS ACTUADAS

La actuación de válvulas de fundición (tipo mariposa) y válvulas de bola (acero inoxidable) supone un nuevo paso orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector de la automatización.

Dentro de este campo presentamos una amplia gama de actuadores neumáticos rotatorios de cuarto de giro en sus versiones simple y doble efecto así como actuadores eléctricos multi voltaje, todo ello acompañado de los correspondientes complementos (finales de carrera, electroválvulas, posicionadores) para ser usados dentro de las condiciones especificados en aplicaciones relacionados con la conducción de fluidos.

 

 

AUTOMATIZACIÓN DE VÁLVULAS

Dado que muchas aplicaciones actuales están basadas en un alto grado de automatización y control, presentamos aquí la automatización de válvulas de fundición (mariposa) e inoxidable (bola) mediante actuadores rotativos neumáticos y eléctricos. Dichos actuadores van a posicionar las válvulas en conformidad con órdenes de maniobra a cuyo cumplimiento, una vez alcanzada la posición deseada, éstos se desactivan y pueden señalizar su estado al sistema de mando mediante sensores.

 

ACTUADORES NEUMÁTICOS ROTATIVOS DE SIMPLE (SE) Y DOBLE (DE) EFECTO

Transforman la energía del aire comprimido en energía mecánica de rotación limitada a un giro de un cuarto de vuelta (0o – 90o) mediante el sistema cremallera-piñón.

 

ACTUADORES ELÉCTRICOS

Transforman la energía eléctrica en energía mecánica de rotación reversible limitada a un giro de un cuarto de vuelta (0o – 90o) mediante un motor brushless y un reductor que transmite el par necesario disponiendo de una serie de accionamiento manual de emergencia a través del volante incorporado. El actuador, además de numerosas funciones estándar incorpora siempre dos finales de carrera para la señalización de la maniobra. Como opción disponible puede comunicarse con el exterior (protocolo MODBUS o vía BLUETOOTH, WIFI).

Para más información acerca de nuestra nueva gama hacer click en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario