En Proveedor del mes

¿Por qué elegir las válvulas de escuadra de Tucai TMM?

TMM, empresa especializada en la fabricación de válvulas, tiene en el mercado una gama específica de válvulas de escuadra que con cada una de ellas se adapta a las diferentes necesidades del cliente, la razón de ser de la marca.

En primer lugar, salió a la venta la C850, una válvula angular de corte con cierre cerámico. Entre sus características principales encontramos su capacidad para soportar temperaturas máximas de 100ºC y una presión nominal de 16 bar, además de contar con un sistema antical – Karea Solution – lo que la convierten en una válvula muy robusta.

Con mando metálico totalmente cromado y un cierre por ¼ de vuelta, la TMM C850 es perfecta para instalarse en lavabos, cisternas, fregaderos, lavadoras, etc. 

 

 

Esta llave de escuadra está disponible en las siguientes combinaciones: ½ – 3/8, ½ – ½ y ½ – ¾.

Para seguir ampliando la gama de válvulas de escuadra, TMM sacó la T-750, conocida por ser una válvula de regulación que tiene por función principal ayudar a controlar el consumo de agua gracias a su eje de ¾ de vuelta, con el que se puede ajustar el caudal de entrada de agua y compensar así las diferencias de presión entre las entradas de agua fría-caliente.

 

La T-750 es perfecta para su instalación en sistemas de alimentación de grifería de baño, cocina, bidé y de cisterna de WC.

Y por último, TMM quiso ayudar a aquellos clientes que tenían problemas de espacio en sus instalaciones, y de ahí desarrolló la familia de válvulas E650, que cuenta con dos versiones de válvulas con cuerpo corto y otras 2 con cuerpo largo. De esta manera, cada usuario puede escoger la válvula con las medidas que mejor se adapten al lugar en el que será instalada.

Asimismo, la E650, también conocida por ser la válvula de escuadra más económica de la marca, cuenta con Karea Solution, el sistema antical de TMM Tucai, algo que la convierte en la mejor opción para sistemas de alimentación de grifería de baño, cocina, bidé, cisterna de WC y electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas, procurando así alargar la vida útil de sus instalaciones.

 

                           

 

Por si fuera poco, TMM ha lanzado al mercado el Kit Cisterna, un pack en el que está incluida la válvula E650 de ½” x 3/8” y 1 unidad del Taq ACB HG de 3/8” de 300 mm de longitud, tubo conocido por su trenzado polimérico, mucho más ligero y flexible que los conectores tradicionales que se ha ganado un buen espacio en el mercado gracias a su capacidad anticorrosión. Su hilo polimérico aporta una durabilidad óptima y una mejor resistencia a los rayos ultravioletas. Con estas características, este kit está especialmente indicado para su instalación en ambientes costeros con altas concentraciones salinas o en espacios con humedad, como baños públicos, etc. 

Es importante destacar que todos los materiales empleados en la fabricación de esta gama de  válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Notícias Recientes

Dejar un comentario