En Proveedor del mes

SOLUCIONES WALRAVEN PARA INSTALACIONES SOLARES

 

Cada vez son más las personas que se pasan al auto-consumo mediante paneles fotovoltaicos u otros sistemas de energías renovables. Desde Walraven, apostamos por ello, aportando así nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Walraven cuenta con soluciones de suportación para sistemas de paneles fotovoltaicos, adaptándonos a todo tipo de instalaciones facilitando al máximo su montaje. Mediante los carriles RapidStrut® de Walraven se pueden elaborar todo tipo de estructuras rígidas para la instalación de paneles fotovoltaicos, que gracias a su amplia gama de accesorios permiten realizar la instalación en un tiempo record. Además, el Grupo Walraven ha ideado una solución premontada para la suportación de paneles fotovoltaicos – nuestros pórticos Shed. Previamente montados por Walraven para que el instalador final únicamente tenga que abrirlos y fijarlos. Asimismo permiten adaptar la inclinación de los paneles a las necesidades del consumidor optimizando así el aprovechamiento de energía solar.

 

 

Desde Walraven facilitamos de forma gratuita el estudio previo en relación a diseño, cálculos y entrega de certificados para garantizar el buen funcionamiento y la máxima seguridad de la instalación. Los factores a tener en cuenta son muy diversos: ubicación, pesos de los paneles, condiciones meteorológicas del lugar, etc. Es por eso que desde Walraven disponemos de un equipo técnico de ingenieros que serán los encargados de llevar a cabo los cálculos previos a la instalación para garantizar un máximo rendimiento.

ir a productos WALRAVEN

Notícias Recientes

Dejar un comentario