En Proveedor del mes

CONOCE LA GAMA BIS YETI® DE WALRAVEN

 

 

Hoy en día las cubiertas soportan una cantidad cada vez mayor de peso – equipos de ventilación, pasos de mantenimiento, tuberías –, y es importante que la suportación, además de ser duradera, mantenga la membrana del techo intacta. La creciente complejidad de estos sistemas hace que evolucionen muy rápidamente incorporando nuevas tecnologías y avances.

Las soluciones que ofrece Walraven para instalaciones en cubiertas y azoteas, además de ahorrar tiempo y dinero, son versátiles, duraderas y no penetrantes. Disponemos de sistemas para todo tipo de cargas, desde las más pesadas hasta las más ligeras. Centrándonos en esta última, una de nuestros sistemas más novedoso es el BIS Yeti®130. Se trata de un sistema modular de suportación para instalaciones ligeras en cubiertas. Permite la instalación sin necesidad de realizar ningún tipo de perforación en la membrana del techo e incorpora una alfombrilla anti vibratoria no deslizante para evitar cualquier movimiento. Además, desde Walraven, estamos plenamente comprometidos con el medioambiente, por eso el BIS Yeti® 130 está compuesto de materiales plásticos 100% reciclados resistentes a los rayos UV e influencias químicas.

 

 

En Walraven también disponemos de soluciones premontadas para cargas ligeras y medianas con el objetivo de agilizar tiempos de instalación y facilitar el montaje para el instalador, se tata de nuestra bancada BIS Yeti® 335. Este sistema ya cuenta con una carga máxima predefinida de 150 Kg, lo que evita cálculos y agiliza su montaje. Como en el caso anterior, las molduras de la bancada están hechas de WPC, una composición de plástico reciclado y fibras de madera.

Sumamos nuestro pequeño granito de arena para contribuir a crear un mundo mejor y más sostenible.

 

BIS Yeti® 130 sistema de soportación

Notícias Recientes

Dejar un comentario