En Proveedores

Britclips RSWB® soporte rápido para montantes en pared

Os presentamos nuestro sistema Britclips RSWB®, un soporte extensible para montantes en pared. En Walraven estamos en continuo desarrollo e investigación de nuestros productos, siempre poniendo por delante a nuestros clientes intentando facilitarles el montaje y la instalación de nuestros sistemas. Nuestro soporte extensible RSWB ha sido específicamente diseñado para adaptarse  todo tipo de huecos y espacios priorizando siempre el buen funcionamiento del sistema y su durabilidad en el tiempo.

 

 

 

El soporte extensible RSWB permite montajes rápidos de cajas eléctricas, conductos y tuberías. Además este sistema permite ser instalado en tabiques y viguetas de suelo. De este modo su el RSWB puede ser fijado en superficies como madera y metal.  La principal ventaja de este sistema es su capacidad de instalarse a múltiples profundidades, permitiendo expandirse entre los 40-60 cm. Esto le permitirá adaptarse a todo tipo de instalaciones que queden comprendidas en un rango de trabajo entre 40cm y 60cm.

El RSWB ha sido pensado para ser compatible con nuestros accesorios Walraven, lo que facilitará mucho más su instalación y rapidez de montaje. Desde Walraven recomendamos su uso con nuestra abrazadera starQuick® en combinación con el tornillo Hammerfix de la gama RapidRail®. Todos estos sistemas harán la instalación mucho más rápida permitiendo acabar la instalación en el tiempo previsto.

¡Puedes instalar el en 3 sencillos pasos!

    

 

  • Servido en pares unidos, simplemente romper la unión de los soportes con un clic
  • Los soportes pueden extenderse para ajustarse entre montantes que se encuentren con una separación de 40 a 60 centímetros.
  • Doblar los soportes de los extremos para fijar en los montantes.

 

Walraven Iberia

Notícias Recientes

Dejar un comentario