En Proveedores

Abrazaderas aislantes WALRAVEN

La necesidad de aislamiento de alta calidad ha aumentado en los últimos años. Hay dos razones que justifican este crecimiento. Por un lado, las personas se están dando cuenta de los beneficios económicos, de ahorro de energía y otros beneficios a corto plazo, como la reducción de ruido que ofrece el aislamiento adecuado. Por otro lado, las regulaciones locales y regionales han establecido objetivos ambiciosos en términos de aumentar la eficiencia del edificio. Por ejemplo, los objetivos de la UE «20-20-20», acordados por todos los miembros en 2015, establecieron el objetivo de reducir en un 20% las emisiones de CO2, aumentar en un 20% las energías renovables y aumentar en un 20% la eficiencia energética para 2020 en toda Europa. El logro de este objetivo depende en gran medida del rendimiento y la eficiencia de los edificios nuevos y existentes, por lo tanto, no es de extrañar que la industria de la construcción también haya tenido el desafío de repensar la forma de construir y qué materiales usar.

 

 

En Walraven disponemos de soportes aislantes para todo tipo de instalaciones como, por ejemplo:

•Sistemas de agua fría y caliente

•Calefacción

•Ventilación

•Aire acondicionado

Además, disponemos de un amplio rango disponible para adaptarnos a todo tipo de instalaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

No te pierdas nuestro caso práctico en el que podrás ver de primera mano como logramos aumentar la eficiencia energética de un edificio mediante nuestros soportes aislantes Walraven.

 

Soportes aislantes para mejorar la eficiencia energética

Notícias Recientes

Dejar un comentario