En Proveedor del mes

Maxx | Sistema de estructura modular para cargas muy pesadas

 

En base a nuestra mejora continua e inversión en I+D+I, desde Walraven creamos hace ahora un año el que es nuestro sistema estrella por excelencia para instalaciones industriales que requieren suportación para cargas muy pesadas.

La alternativa perfecta para optimizar los tiempos y el coste de una instalación industrial: el sistema Maxx.

Maxx se corona como la alternativa ideal para sistemas de acero soldados, dónde el trabajo necesario para su montaje en obra dispara los presupuestos  y no siempre da una seguridad y precisión en los cálculos. Sin embargo, con el sistema Maxx de Walraven, cada solución propuesta tiene detrás un equipo de ingeniería experimentado en este tipo de montajes e instalaciones que certifica que las soluciones dadas son las óptimas y adecuadas a lo que la obra requiere.

Maxx cuenta con una gama completa de carriles y accesorios,  con recubrimiento de acero galvanizado en caliente que permite su uso en instalaciones interiores y exteriores. Compatible con el resto de sistemas de suportación Walraven, podemos proporcionarlo completamente pre-montado o desmontado por partes para un transporte más fácil.

 

 

Es un sistema flexible, dónde como todas nuestras familias de producto, busca ahorrar costes al instalador dando siempre un servicio y solución inmejorable. Además de sus resistencia a la corrosión, ofrece la posibilidad de construcciones en 3D.

Su instalación y estudio viene acompañado de un soporte integral por parte del departamento técnico de Walraven , dónde trabajamos directamente con los planos técnicos que se nos facilitan y ofrecemos presupuestos detallados con el objetivo de dar la mejor solución asegurando que no haya materiales de más o de menos, así cómo la justificación de las cargas y las certificaciones necesarias.

https://www.walraven.com/es/

Notícias Recientes

Dejar un comentario