En Proveedores

One Flow Watts: la nueva tecnología para prevenir la cal

Watts lanza al mercado europeo el innovador OneFlow® que elimina los depósitos de cal,

manteniendo libres tanto las tuberías como los sistemas y evitando su formación.

El sistema OneFlow® utiliza una tecnología innovadora (Template Assisted Crystallization) (Cristalización Asistida) la cual garantiza un agua potable de calidad al neutralizar la cal. Los gránulos ubicados en el cartucho fijan los minerales de calcio y magnesio presentes en el agua dura y los transforman en cristales microscópicos. Estos cristales suspendidos inertes son transportados por el agua y no se adhieren a las superficies. Además del cartucho, OneFlow® también incluye un filtro de carbón activo de 20 micras. Este elemento no sólo protege las tuberías de los depósitos de cal, sino que también evita que el agua produzca olores y sabores desagradables.

OneFlow® evita los depósitos de cal en tuberías y grifos, lo que favorece una mayor vida útil en los electrodomésticos y una buena eficiencia en la instalación de agua. No requiere de sales ni productos químicos por consiguiente no genera aguas residuales. Todos los minerales esenciales, el calcio y el magnesio, permanecen en el agua.

OneFlow® es producto muy compacto y fácil de instalar, se monta en la pared o en el suelo y funciona sin electricidad. Tan sólo es necesario reemplazar el cartucho cada dos o tres años, según el modelo.

En hogares, hoteles, restaurantes y clubes deportivos, OneFlow® es la alternativa más eficiente y ecológica a los descalcificadores de agua clásicos. El sistema OneFlow® también es capaz de eliminar de forma progresiva la cal incrustada en las tuberías como instalaciones antiguas u otras que no disponían de equipos de descalcificación.

https://www.watts.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario