En Proveedores

Nueva gama de grifos flotadores de Wirquin Pro

 

Wirquin PRO, experto en equipamiento sanitario, sigue con su objetivo de apoyar la labor del profesional, aportando productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus necesidades y que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación.

Preocupado por el ahorro de agua, Wirquin PRO mejora su gama de grifos flotadores Jollyfill y lanza un nuevo modelo universal: Doblo.

 

 

 

Ahorro de agua

Una de las principales características de estos tres grifos flotadores es que incorporan la tecnología de FLOTADOR INGENIOSO que permite un ahorro de agua de hasta 6L al día para una familia de 4 personas. Gracias a esta tecnología, el llenado de la cisterna es posterior a la descarga, es decir que el flotador empieza a funcionar una vez el mecanismo de descarga esté completamente cerrado y no abierto.

Doblo: el grifo flotador universal

El nuevo grifo flotador DOBLO tiene la particularidad de tener una entrada doble y así se puede instalar en cualquier cisterna del mercado. En efecto se puede montar con entrada lateral o bien con entrada inferior: el cambio es muy rápido e intuitivo.

Robustos

Finalmente, hace falta destacar que los flotadores Jollyfill y Doblo llevan un protector de boya, permitiendo así una instalación a ras de la pared de la cisterna. También tienen una entrada de 3/8’’ de latón.

 

Notícias Recientes

Dejar un comentario