En Proveedores

WIRQUIN PRO PRESENTA SU NUEVO DESCARGADOR WC TRONIC 2 HIGIÉNICO SIN CONTACTO

Wirquin PRO, experto en equipamiento sanitario, sigue con su objetivo de apoyar la labor del profesional, aportando productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus necesidades y que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación.

El nuevo descargador WC TRONIC 2 con sensor de infrarrojos es un producto que garantiza la máxima higiene en el inodoro ya que la descarga se realiza sin contacto. 100% higiénico, este mecanismo de descarga es un producto recomendado para hoteles, oficinas, escuelas, residencias, hospitales, hogares….

 

         

 

100% HIGIÉNICO

Al descargar, dejamos virus, bacterias y gérmenes de nuestra piel en el pulsador. Con el WC TRONIC 2 la descarga se realiza sin contacto gracias al sensor de infrarrojos evitando la transmisión de agentes patógenos entre las personas. Este nuevo mecanismo es intuitivo y fácil de usar.

 

SIN ESFUERZO

Accionar la descarga puede representar un esfuerzo importante para muchas personas. En el caso del WC TRONIC 2 de Wirquin, sólo es necesario acercar la mano a unos centímetros de la célula azul y la descarga se activa. Niños, personas mayores, personas con discapacidad… el accionamiento será fácil para todos.

 

CONTROL DEL CONSUMO DE AGUA

Wirquin se preocupa por el ahorro de agua y era importante que este mecanismo pudiera ofrecer la posibilidad a los usuarios de realizar una media descarga o un descarga completa. Dejar la mano encima del pulsador con infrarrojos durante 1 segundo permitirá activar la media descarga. Dejar la mano durante 3 segundos, accionará la gran descarga.

 

RÁPIDA INSTALACIÓN

Como para otros modelos de mecanismos de descarga Wirquin, el WC TRONIC 2 es compatible con todos los mecanismos de ROCA sin desmontar la cisterna. Se adapta tanto a las bases de antigua generación como a las nuevas. Si fuera necesario, el mecanismo WC TRONIC 2 incorpora todos los accesorios para realizar una instalación completa (tonillos, junta taza/tanque…). Se adapta a todas las cisternas del mercado y para el instalador no supone un proceso de instalación diferente.

La higiene, el confort y la universalidad que caracterizan el mecanismo de descarga WC TRONIC 2 de Wirquin hacen de este modelo nueva generación un producto imprescindible para todos los lugares.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

REFERENCIA:       10723408

DESCRIPCIÓN :    WC TRONIC 2: MECANISMO WC SIN CONTACTO

SISTEMA DEL PULSADOR:      Cable

TIPO DE DESCARGA:     Control del consumo de agua

1s: media descarga

3s: descarga completa

COMPATIBILIDAD:       D3 SYSTEM : Compatible con todos los mecanismos de ROCA sin desmontar la cisterna

OTRAS CARACTERÍSTICAS:        100% completo para una instalación nueva Rebosadero extensible

Notícias Recientes

Dejar un comentario