En Proveedores

WIRQUIN PRO apoyando la labor del profesional

Wirquin PRO, experto en equipamiento sanitario, sigue con su objetivo de apoyar la labor del profesional, aportando productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus necesidades y que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación. Wirquin PRO apuesta siempre por la innovación al servicio del profesional como es el caso del sifón universal TODO EN UNO, los sifones ahorro de espacio TM o bien los sifones con membrana como el SENZO o el NANO 6.7.

En 2018, Wirquin PRO innovará una vez más con el lanzamiento de nuevos sifones para lavabo, bidé y fregadero con los modelos WIRQUIN NEO y WIRQUIN NEO AIR.

  

 ¡Estos nuevos sifones encantarán tanto a profesionales como a particulares!

 

 

¡Fiables: garantizados sin fugas! Gracias a la tecnología de bi-inyección, las juntas están directamente moldeadas en los sifones Wirquin NEO y Wirquin NEO AIR, garantizando así la estanqueidad total durante su instalación y el uso. Las juntas moldeadas permiten una instalación precisa y un ahorro de tiempo.

Ahorro de tiempo durante la instalación y facilidad de mantenimiento Los sifones Wirquin NEO y Wirquin NEO AIR están equipados con la tecnología “QUICK SAFE”. La función “Quick safe” permite la conexión del sifón al tubo de evacuación del agua mediante un giro de 1⁄4 de vuelta. La tuerca está unida al sifón y para una fiabilidad máxima la junta está moldeada e inyectada en la tuerca. Esta función está patentada y es común en todos los modelos de sifones Wirquin NEO y Wirquin NEO AIR. Además, para un fácil mantenimiento, se puede desmontar el sifón mediante una simple rotación de 1⁄4 de vuelta del vaso.

¡No más ruidos, no más olores! Para los modelos Wirquin NEO AIR, el sifón lleva incorporado un antivaciado. Cuando se produce una depresión en la canalización, el antivaciado es una pieza imprescindible para evitar los ruidos y los olores que molestan a los usuarios finales ya que permite una ventilación constante del sifón. Al igual que la función “Quick safe”, se trata de un sistema patentado. El antivaciado se puede instalar tantas veces como sea posible. Por ejemplo, en un cuarto de baño se puede instalar el sifón Wirquin NEO AIR en el lavabo y también en el bidé.

 

          

 

 

Wirquin PRO propone una gama completa para lavabo, bidé y fregadero. Se compone de tres modelos:

– un modelo con entrada 1”1/4 – 1”1/2 y con salida Ø40

– un modelo con entrada 1”1/4 – 1”1/2 y con salida Ø40 y con toma para electrodomésticos

– un modelo con entrada 1”1/4 y con salida Ø32

Estos tres modelos estarán disponibles también con el antivaciado, haciendo que la gama se componga de un total de 6 productos.

 

Garantizados sin fugas, sin olores y sin ruidos, los sifones Wirquin NEO y Wirquin NEO AIR se convertirán, a partir del último trimestre del 2018, en el mejor aliado del profesional instalador por su rapidez de instalación y satisfarán totalmente las necesidades de los usuarios finales.

https://www.youtube.com/watch?v=_8vJVnakhHE

https://www.wirquingroup.com/

Notícias Recientes

Dejar un comentario