En Proveedor del mes

WIRQUIN PRO: MECANISMO HIGIÉNICO SIN CONTACTO WC TRONIC 2

                                     

La pandemia de COVID-19 está teniendo múltiples impactos en nuestras vidas (personal y laboral). Obligándonos a tomar medidas de prevención de contagios, que permitan asegurar la salud de nuestros empleados y clientes, pero también, la continuidad de las empresas.

Hemos modificado nuestros hábitos, y pensamos de manera diferente nuestros espacios, ya sean públicos o privados. Todos, actuamos dando más importancia a todas las soluciones que nos ofrecen una mayor protección y que protegen a los otros.

Garantizar la  HYPERLINK «https://www.hosteltur.com/tag/seguridad» seguridad sanitaria en los bares, restaurantes, hoteles, colegios, lugares de trabajo… de forma irreprochable es un factor clave para frenar los contagios de  HYPERLINK «https://www.hosteltur.com/tag/coronavirus» coronavirus.

Mascarilla, geles desinfectantes, mamparas, distancia de seguridad, procedimientos de limpieza etc… son ya comunes en nuestro día a día. Pero también soluciones más innovadoras, tecnológicas y automatizadas:

Códigos QR para visualizar los menús

Dosificadores de jabón y grifos con sensor de presencia

Etc..

 

 

 

¿¿PERO QUÉ PASA CON EL WC??

Como fabricante internacional especializado en la fabricación de productos de saneamiento y fontanería, Wirquin tiene integrado estas nuevas necesidades y por eso nos complace informales de la disponibilidad del descargador WC TRONIC 2 higiénico sin contacto.

El descargador WC TRONIC 2 con sensor de infrarrojos es un producto que garantiza la máxima higiene en el inodoro. La descarga se realiza sin contacto gracias al sensor evitando la transmisión de agentes patógenos entre las personas (virus, bacterias, gérmenes).

Higiénico, sin esfuerzo, con control de consumo de agua y de rápida instalación, el WC TRONIC 2 es el único descargador higiénico sin contacto del mercado para cisternas tradicionales y es un producto que se podrá instalar en todos los lugares: hoteles, oficinas, escuelas, residencias, hospitales, hogares….

En Wirquin estamos convencidos que es un producto idóneo para muchos lugares permitiendo aumentar la seguridad de todos en menos de 10 minutos gracias a su rápida instalación.

VISITE LA WEB DE WIRQUIN

Notícias Recientes

Dejar un comentario