Nueva iniciativa de Geberit para el usuario final
Para Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es prioritario ofrecer un servicio directo y personalizado a sus clientes. Por este motivo, la firma ha activado el servicio gratuito 'Bienvenid@ a Geberit AquaClean' para todos aquellos usuarios finales que han realizado la compra de un inodoro bidé Geberit AquaClean.
¿En qué consiste 'Bienvenid@ a Geberit AquaClean'? Una vez el propietario de un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean tiene instalado y en funcionamiento su nuevo aparato, Geberit le ofrece un servicio totalmente gratis para que pueda aprender todos los trucos de funcionamiento y mantenimiento de su nuevo inodoro bidé: configuración de las preferencias de usuario, consejos de limpieza, funcionamiento con la app Geberit Home, función de descalificación, etc.
Según palabras de Alfredo Cabezas, director de marketing y comunicación de Geberit Iberia: “Hemos activado esta nueva iniciativa de atención personalizada gratuita para que el usuario final pueda sacar todo el partido de las funcionalidades de su smart toilet. También queremos contribuir, así, al perfecto funcionamiento y durabilidad de nuestra gama de inodoros bidé”.
Por otro lado Geberit recuerda que, hasta el 31 de diciembre de 2024, sigue activa la campaña para consumidores finales ‘Escoger AquaClean tiene premio’ que asegura un reembolso directo de entre 50 y 500 euros, según el modelo de inodoro bidé AquaClean adquirido e instalado en el baño con cisterna empotrada y pulsador Geberit.
Más información: www.geberit.es/cashback
Sobre Geberit
El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).
Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.
NOTA PARA EL PERIODISTA
Contacto prensa:
Departamento de Marketing y Comunicación Geberit S.A.U.
Neus Mayolas | Sandra Bande
Tel. 900 23 24 25
Antes de empezar...
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón Configurar.
ACEPTAR Y CONTINUAR Configurar cookies